top of page

¿Qué es un Implante Dental?

Para entenderlo de una forma simple, los Dmplantes dentales son tornillos de titanio que a través de una cirugía realizada en nuestro Pabellón de cirugía menor, se instalan en el hueso maxilar o mandibular y reemplazan las raíces de los dientes con el fin de soportar y retener una corona, o una prótesis total o parcial, dependiendo de cuántos dientes falten en boca.




Para saber si es realmente necesario un Implante y si se puede llevar a cabo de manera adecuada el procedimiento en el paciente, se debe realizar una evaluación por el Especialista en Implantología Buco-Maxilo-Facial, quien solicitará radiografías y exámenes tridimensionales más específicos (Cone Beam) para poder planificar de manera adecuada el tratamiento, y posteriormente la rehabilitación que la trabajará de la mano con el Rehabilitador Oral de nuestra clínica.

Algunos pacientes presentan patologías sistémicas que podrían afectar el pronóstico del implante o podrían retardar la cirugía, sin embargo, lo más importante en este caso es que la patología se encuentre controlada por un Médico tratante, de tal forma, que si te quieres poner un Implante y aun no te has controlado, ¡tienes que hacerlo!

En CIS del Sur contamos con un completo equipo para realizar la rehabilitación que necesitas y recuperar tu sonrisa. ¡Contáctanos!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page